Soluciones a medida

Los plazos y presupuestos cada vez más ajustados y las cre­cien­tes exigencias medio­am­bien­ta­les requieren soluciones sostenibles y económicas para llevar a cabo las tareas de suministro, retirada, tratamiento y reciclado de materiales. Nuestra gran ex­pe­rien­cia prác­ti­ca en el desarrollo de sistemas y la producción propia de in­sta­la­cion­es de transporte, distribución, acopio y tratamiento, nos permiten comercializar, a nivel mundial, soluciones llave en mano, diseñadas expresamente para la utilización requerida, y de fia­bi­li­dad absoluta.

 

Nuestros productos

  • Obras subterráneas

    Todo tipo de sistemas automatizados de transporte para la dis­po­si­ción y ges­tión de ma­te­rial­es y la extracción de escombros en avances mecanizados y tra­di­cio­na­les.

  • Minería

    Transportadores estacionarios, giratorios y desplazables para todo tipo de minas a cielo abierto y en subterráneo. Con­jun­tos de cintas trans­por­ta­do­ras para la ma­ni­pu­la­ción de mi­ne­ral y ma­te­ria­les.

  • Vertederos, acopios e industria
    Conjuntos de cintas transportadoras estacionarias y móviles, así como soluciones específicas para vertederos, acopios e in­sta­la­cion­es de carga.


Referencias