Compromiso con la calidad


Con el fin de garantizar a nuestros clientes los máximos preceptos de calidad, mantenemos un sistema de gestión integral acorde con las normativas EN ISO 9001:2015, EN ISO 14001:2015, BS OHSAS 18001:2007 y las Líneas Directrices de la OECD para Empresas Multinacionales, además de estar preparando la implementación de la nueva normativa EN ISO 45001:2016, sucesora de la normativa inglesa BS OHSAS 18001:2007.

circulo.JPG

Martí Ibérica garantiza en todo momento la calidad de sus productos y servicios. Para ello mantiene un estricto sistema de gestión basado en la normativa ISO 9001 y enfocado en un control y un mejoramiento continuos. El primer objetivo son la plena satisfacción del cliente y el desarrollo sostenible a través de un perfeccionamiento continuo.

Martí Ibérica cuida de su personal facilitándole un entorno de trabajo agradable y seguro además de estructuras operativas que estimulen el bienestar y el trabajo en equipo, contribuyendo al respeto mutuo y a la cordialidad. La empresa no acepta discriminaciones y ofrece igualdad de oportunidades, desarrollo y formación profesional, además de un alto estándar de seguridad y salud fomentado en la normativa OHSAS 18001.

Martí Ibérica se responsabiliza e involucra en la protección y preservación del medioambiente y el entorno natural. El respeto de la leyes y regulaciones medioambientales y la aplicación de una perspectiva razonable con los conceptos sensibles del entorno forman parte de nuestros principales objetivos, algo que perseguimos a través de nuestro plan de gestión medioambiental basado en la normativa ISO 14001.